jueves, 24 de noviembre de 2011

Comunicado de los miembros de CANOA y de la Asociación de Filosofía Latinoamericana

Los miembros de CANOA y de la Asociación de Filosofía Latinoamericana repudiamos los infamantes agravios de los que es víctima Mario Casalla y publicados por quienes falsifican aviesamente su trayectoria

La vida y la obra de Casalla, de amplio conocimiento público y académico, es la de lucha por la liberación de los pueblos y la dignidad de las personas y testimonio pluralista de consistentes convicciones democráticas.

Manifestamos nuestro enérgica condena a todo linchamiento público, sea realizado desde los medios o en ámbitos controlados por quienes construyen el ocultamiento de la verdad. Este es el intento de linchamiento de una persona portadora y testimonio de valores, de integridad humana y cívica, siempre y en los momentos más trágicos de nuestra historia.

Las trascendidas calumnias de las que es víctima Mario Casalla no hacen mella en su buen nombre y honor, en los muchos que lo conocemos, compañeros o alumnos; pero no responderlas deja lugar para la reproducción de la infamia. Por eso transcribimos a continuación la pormenorizada respuesta de Mario Casalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario